Planes de financiamiento de MAN-VW en la cuarentena

Consciente de que la prioridad para todos es quedarse en casa para proteger la salud, MAN-VW sabe que el reabastecimiento de alimentos, combustible, medicinas y artículos de limpieza e higiene es indispensable, al igual que el transporte público que sigue operando para mover a las personas que lo necesitan.


Por esta razón, MAN Truck & Bus México, con sus dos marcas comerciales MAN y VW Camiones y Autobuses, desarrolló programas de financiamiento para dar un respiro a los transportistas mexicanos en estos momentos, a fin de que sigan operando en óptimas condiciones.

“Sensibles al momento que vivimos y gracias al trabajo que hemos venido haciendo con nuestro brazo financiero y la red de concesionarios, vamos a ofrecer las tres primeras mensualidades gratis a nuestros clientes en un plan de financiamiento tipo CREDIT con un plazo de 60 meses, enganche desde el 20%, comisión por apertura del 1% y con una tasa nada despreciable del 15.99%, aplicando para toda la línea de productos de carga y pasaje de esta marca comercial.

En lo que respecta a MAN aplicará para su producto TGX 26.480. Esta promoción tendrá una vigencia a mayo del presente y no aplicará con ninguna otra promoción que la marca tenga vigente
así lo expresó Giovanni Juárez, director comercial de MAN Truck & Bus México.

Por otro lado, Volkswagen Camiones y Autobuses ha mantenido los precios de toda su gama de productos a un tipo de cambio de 19 pesos por dólar para modelos 2019 y 2020.

Otros planes de financiamiento están disponibles para el Volksbus 8.160 OD Minibús con un plan CREDIT con mensualidades cómodas desde $24,282, enganche desde el 15%. 

El Volksbus 14.190 SCD con tasa del 11.99% en plan CREDIT, plazo de 60 meses con el 15% de enganche. En modelos 2020.

Todas las ofertas comerciales están disponibles en la red de concesionarios con sus 18 puntos de servicio en el país, o en los canales de comunicación de ambas marcas.
Planes de financiamiento de MAN-VW en la cuarentena Planes de financiamiento de MAN-VW en la cuarentena Reviewed by Bus-México on abril 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.