Cursos en línea de Daimler Vehículos Comerciales México suman 1,500 participantes en su primera semana
En la primera semana de los cursos de capacitación online que Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) lanzó para su red de distribuidores y clientes, éstos ya suman más de 1,500 inscripciones y se han incrementando a 70 contenidos didácticos con 17 entrenamientos a distancia.
Estos resultados confirman la aceptación de esta iniciativa, la cual tiene el objetivo de asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto al cliente, características que la red de distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz ha privilegiado de cara a los transportistas nacionales, incluso durante la contingencia sanitaria provocada por COVID-19.
La siguiente meta planteada por esta estrategia de aprendizaje, es la de aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.
Los cursos online fueron diseñados por instructores profesionales de diferentes centros de entrenamiento a lo largo del mundo, incluyendo México, por lo que el contenido representará un fortalecimiento en el proceso de profesionalización del personal de las distribuidoras y de los colaboradores que reciban estos entrenamientos.
Esta estrategia digital incluye entrenamientos a distancia, lo que representa beneficios como: enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad.
Estos cursos online tienen la meta de llegar a más de 4,000 personas de la red de distribuidores y clientes de Freightliner y Mercedes-Benz en México.
Cursos en línea de Daimler Vehículos Comerciales México suman 1,500 participantes en su primera semana
Reviewed by Bus-México
on
abril 23, 2020
Rating:
Haz un comentario