Nuevo punto de servicio: MAN Truck & Bus

La armadora de las marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses celebró la apertura e inicio de operaciones de un nuevo punto de Servicio y Refacciones en Zamora, Michoacán bajo el sello del Distribuidor Camiones La Huerta.


Este nuevo punto de Servicio y Refacciones se encuentra ubicado en la principal zona económica de Michoacán, región productora de cultivos de zarzamora y fresa, destacando también su actividad industrial con procesadoras y empacadoras de esos frutos que se exportan.

Jorge Dávila, director general de Camiones La Huerta, indicó:

“Estaremos atendiendo a nuestros clientes y a los transportistas de esta zona en nuestras instalaciones que están equipadas con cuatro bahías para dar servicio y atención por parte de nuestro personal capacitado”.

Además, su mostrador de Refacciones contará con stock importante de refacciones MAN y de VW Camiones y Autobuses.

“Camiones La Huerta inició sus operaciones para la marca MAN-VW Camiones y Autobuses en México el 14 Enero de 2016 en Morelia Michoacán y desde entonces ha sido un importante distribuidor para nuestras marcas”, expresó Fernando González Valadéz, coordinador de Desarrollo de la Red.
Nuevo punto de servicio: MAN Truck & Bus Nuevo punto de servicio: MAN Truck & Bus Reviewed by Bus-México on febrero 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.