Incrementan 2% tarifas de Transporte Foráneo de Pasajeros

Las líneas foráneas que prestan servicio de la terminal de Toluca a diferentes partes del país, incrementaron su tarifa en 2% de forma general a partir del 1 de enero, e incluso en algunas el aumento fue de hasta el 10%, informó Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat).


El líder transportista explicó que sólo las empresas adheridas a dicha cámara han hecho el ajuste, derivado a los costos en el combustible, los gastos de operación y el incremento del peaje.

“El incremento tarifario fue entre el dos por ciento en términos generales, aunque hubo unos a la baja y otros a la alza, algo que quedara equilibrado”, reveló López Nava.

Los ajustes se hicieron de forma independiente a los que autoriza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de forma anual a las empresas transportistas de servicio foráneo, precisó el delegado de la Canapat.

LÍNEAS CON EL 2% DE INCREMENTO:
Autovías
La Línea
ETN
Futura
Primera Plus
Excelencia
LÍNEAS CON EL 10% DE INCREMENTO:
Caminante
LÍNEAS SIN AJUSTE
Flecha Roja
Incrementan 2% tarifas de Transporte Foráneo de Pasajeros Incrementan 2% tarifas de Transporte Foráneo de Pasajeros Reviewed by Bus-México on enero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.