Marcopolo México renueva su dirección comercial

José Francisco Chávez Rivera se incorpora como Director Comercial de Marcopolo México, con el objetivo de dirigir las estrategias de la empresa en nuestro país, aportando su liderazgo y experiencia en el negocio.


Chávez, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el segmento de autobuses de pasaje, expresó que es un honor asumir la Dirección Comercial en Marcopolo.

“El 2018 ha sido un año de retos que nos han llevado a ser reconocidos en el mercado como una de las mejores empresas dentro de la industria; trabajaremos en conjunto con el equipo comercial para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país, así como consolidar el mercado de exportación a nivel internacional y a su vez seguir gestionando la confianza de nuestros colaboradores y clientes; fortaleciendo la sinergia con nuestros socios comerciales para ofrecer productos con la más alta tecnología”, concluyó.
Marcopolo México renueva su dirección comercial Marcopolo México renueva su dirección comercial Reviewed by Bus-México on diciembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.