Cambios en la estructura comercial de Mercedes-Benz Autobuses

De cara al 2019, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, anunció cambios en la estructura del área a su cargo, los cuales se harán efectivos a partir del 1 de enero del próximo año.


Tras seis años de fungir como el responsable del área Postventa de la firma de la estrella, Marco Feregrino ocupará la dirección de Ventas para la Red. Por su parte, Óscar Araujo, será el nuevo director de Ventas Corporativas y José Luis Cardoso quedará como director de Postventa.

El objetivo de estas modificaciones es que todos puedan aportar el nivel de expertise alcanzado en las áreas que han comando hasta el momento, para compartir una visión fresca y renovada a cada uno de los procesos que les serán encomendados.

Por su parte, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, se dijo muy satisfecho con el desempeño de la marca en 2018, calificándolo como un año de “emociones, satisfacciones y aprendizaje”. Precisó que 2019 será de gran relevancia para Mercedes-Benz Autobuses en territorio nacional, pues estará celebrando sus primeros 25 años.
Cambios en la estructura comercial de Mercedes-Benz Autobuses Cambios en la estructura comercial de Mercedes-Benz Autobuses Reviewed by Bus-México on diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.