Empresas de autotransporte turístico se reúnen en Querétaro

Tras haber sido constituida en 2011, la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas celebra su convención en Querétaro, evento que tiene el objetivo de reunir a sus socios para discutir el rumbo que deberá seguir la asociación en los próximos dos años y ponerse en contacto con los principales proveedores de la industria de pasaje para compartirles sus requerimientos y conocer sus principales novedades y tecnologías.


A la fecha, este organismo está conformado por 62 socios, quienes prestan sus servicios de transporte en los principales destinos turísticos del país. Se trata de un foro creado para que tengan la oportunidad de establecer relaciones comerciales con las armadoras de autobuses, carroceras y empresas de proveeduría.

En el marco de este evento, se llevará acabo la Asamblea General Ordinaria, en la cual se definirá si la mesa directiva actual continúa su gestión o se nombra a nuevos representantes para asumir los próximos retos que traiga consigo este segmento de transporte.

Entre los fabricantes y proveedores participantes destaca la presencia de: MAN, Scania, Mercedes-Benz, Volvo, Irizar, Busscar, Marcopolo, Beccar, Transcom, Actia, Videoturismo e Hispacold, por mencionar algunos.

La cena inaugural fue patrocinada por Scania, cuyo director general, Enrique Enrich confirmó su compromiso con las empresas de transporte turístico y señaló que la marca sueca está lista para apoyar a las diferentes modalidades de transporte de personal con la tecnología y calidad de su portafolio de productos.
Empresas de autotransporte turístico se reúnen en Querétaro Empresas de autotransporte turístico se reúnen en Querétaro Reviewed by Bus-México on agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.