Transpais se une a la red Reservamos.mx

La compañía de transporte de pasajeros que opera en la región noreste del territorio mexicano, a través de sus líneas Transpais, Único Mix y Vista Transpais, amplía sus canales de venta y posicionamiento nacional al aliarse con esta plataforma digital que cuenta con 1.4 millones de usuarios.


Bajo esta colaboración, ambos servicios buscan incrementar su participación de mercado que representa ventas por 550 millones de boletos al año y un valor de 182,000 millones de pesos.

Santiago Sosa, gerente de desarrollo de negocios de Transpais, comentó: “nuestra alianza con Reservamos, esperamos aumentar el abanico de canales de venta y formas de pago para nuestros pasajeros, con el objetivo de facilitarles la compra de sus boletos. Creemos que cuanto más rápido y mejor adoptemos las nuevas tecnologías, tendremos mayor oportunidad de mantener nuestra participación en el mercado”.

Por su parte, José Luis Landaeta, líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx., señaló que al tener a Transpais entre sus aliados, su oferta se amplía para darle los mejores precios al 67% de usuarios que buscan sus boletos por medio de un teléfono inteligente.

Añadió que con la apertura de las nuevas conexiones Multi-transporte, como Tijuana-Monterrey-Tampico o Tijuana-Monterrey-Ciudad Victoria, la red de viajeros para Transpais aumentará.

La flota de la empresa transportista cuenta con autobuses monitoreados vía GPS, asientos confortables, puertos USB para cargar dispositivos móviles y pantallas inteligentes.
Transpais se une a la red Reservamos.mx Transpais se une a la red Reservamos.mx Reviewed by Bus-México on julio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.