Ofrece Scania cursos de capacitación en línea

Con el objetivo de atender la alta demanda de vacantes para realizar prácticas dentro de las diversas áreas de la compañía, el equipo de Entrenamiento Técnico y división Academy habilitaron la plataforma Griffin School México, una extensión de su programa interno de capacitación en línea MyCompass, donde los alumnos interesados podrán aprender más sobre Scania y desarrollar competencias necesarias para la vida laboral.

Fuente: Revista Magazzine del Transporte
Griffin School México cuenta con más de 30 cursos en línea y está enfocado principalmente para instituciones educativas que ofrezcan ingenierías, así como para escuelas técnicas con carreras vinculadas al sector.

El programa de practicantes de Scania abre anualmente alrededor de 40 vacantes, de los cuales más del 50% reciben una oportunidad para ser contratados.
Por otro lado, la compañía realiza visitas en su planta de Querétaro para que más estudiantes conozcan la marca, sus procesos y el rigor con el que la empresa cuida la calidad de sus productos y servicios.

Actualmente, se han recibido a 400 estudiantes y más de 50 docentes de algunas de las universidades más importantes del país como la UNAM, Tecnológico de Monterrey, UVM, CEDVA, Universidad Politécnica de Querétaro y Universidad Politécnica de Pachuca, quienes han podido recorrer las instalaciones, el Centro de Producción, la Sucursal Querétaro y el Centro Logístico que da servicio a las más de 50 ubicaciones a nivel nacional.

Para Scania contar con personal técnico y de servicio altamente capacitado es de vital importancia, por lo que mediante de estas actividades busca impulsar el desarrollo de los jóvenes del país.
Ofrece Scania cursos de capacitación en línea Ofrece Scania cursos de capacitación en línea Reviewed by Bus México on sábado, diciembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.