Renueva ADO el tour La Experiencia del Futbol

Comprometida con este deporte nacional, la empresa de transporte de pasajeros, apoya el futbol a través de la promoción de la Selección Mexicana, así como a los equipos de Pachuca y Veracruz, dos de los conjuntos históricos del balompié nacional; además de promover la cultura y difusión de este deporte por medio de la marca Turitour, con un recorrido especializado.


La Experiencia del Futbol, es un recorrido en Pachuca, ciudad en la que se asentaron los precursores del futbol en México, y que permite conocer más de la historia de este emblemático juego.

A través de este tour, se puede vivir la experiencia de convertirse en jugador profesional, aprender sobre futbolistas de renombre nacional e internacional, conocer el estadio de los Tuzos, máximo centro deportivo del Estado de Hidalgo; o bien, visitar la Universidad del Futbol, la primera institución de su tipo en México, en caso de que el estadio no tenga disponibilidad.

El tour tiene un costo general de 650 pesos y se realiza a bordo de un autobús panorámico, incluye alimentos, entrada a los recintos, un guía especializado y tiene una duración aproximada de ocho horas, con salidas de viernes a domingo, partiendo desde la Ciudad de México.

Durante todo el año, ADO y Turitour dispone de experiencias de viaje fascinantes, ya sea con transportación hacia el Golfo, Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana, o bien, a través de tours especializados para disfrutar en familia.

Para mayor información del tour, puedes consultar la página de Internet turibus.com.mx, o si deseas comprar boletos de autobús, ingresa a ado.com.mx, ADO Móvil o llama al centro de atención telefónico HOLA desde la CDMX al 5784-4652 y para el interior de la República al (0155) 5784-4652. Para compra de paquetes turístico,  consulta miescape.mx.
Renueva ADO el tour La Experiencia del Futbol Renueva ADO el tour La Experiencia del Futbol Reviewed by Bus-México on septiembre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.