Expo Transporte ANPACT 2017, a la vista

Menos de 60 días nos separan de la muestra más esperada por la industria del autotransporte en México y Latinoamérica, Expo Transporte ANPACT 2017, evento que contará con 32,000 m² de exhibición para compartir las innovaciones de las cerca de 400 empresas que se darán cita, encabezadas por los 14 asociados de ANPACT.


Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), se dijo sorprendido de la rapidez con la que se agotaron los espacios destinados a los expositores, pues a poco menos de dos meses para la muestra, son contados los lugares que aún tienen disponible en el área de exhibición más reciente, Foro Expo.

Una de las principales novedades para la edición 2017 de Expo Transporte ANPACT, se trata del formato de Encuentros de Negocio, enfocado a todos aquellos que estén interesados en adquirir alguno de los productos o servicios ofertados por los expositores participantes.

El objetivo es poner en contacto a los compradores con los vendedores para establecer vínculos comerciales y resulte un ganar ganar para ambas partes. Los que quieran inscribirse a estos Encuentros de Negocio pueden hacerlo al momento de registrarse a través del la página de Expo Transporte, en donde se despliega la opción para llenar un cuestionario y programar la reunión con la empresa de su interés, la cual también deberá mostrarse dispuesta a establecer el contacto con el cliente potencial.

Elizalde precisó que el Centro de Competitividad de México será el responsable de gestionar este nuevo formato comercial. Este organismo, añadió, fue parte indispensable de la administración de la Alianza por la Profesionalización del Autotransporte Federal y, goza de amplia experiencia en la gestión de este tipo de modalidades para hacer negocio.
Expo Transporte ANPACT 2017, a la vista Expo Transporte ANPACT 2017, a la vista Reviewed by Bus-México on septiembre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.