Recibe Volvo Buses visitas muy distinguidas

Durante dos semanas, la familia Volvo abrió las puertas de su planta de producción de autobuses para mostrar a los hijos de los trabajadores los valores que hacen de la empresa una de las líderes en el mercado.


Con recorridos en áreas como las de ensamble, pintura y armado, los niños descubrieron los estándares más altos en los procesos de operación y producción, y las responsabilidades que cumplen sus papás dentro de la fábrica.

Esta connivencia infantil, en su quinta edición, tiene la misión de que los empleados se sientan identificados con la marca y fomentar mayor pertenencia y compromiso con la empresa.

“Cuando vemos a los hijos de nuestros empleados es gente que muy probablemente trabaje con nosotros. Entonces, es sembrar una semilla que vamos a cosechar en los siguientes años. Y si lo vemos a largo plazo, estos niños pueden acabar siendo nuestros empleados, pero también pueden acabar siendo gente que toma decisiones relevantes en nuestro país, desde el punto de vista del gobierno, de otras empresas”, dijo Rafael Kiesel, Director General de Volvo Buses México.

“Entonces crecemos la familia Volvo, crecemos gente identificada con la marca y lo mismo con nuestros clientes. Cada año invitamos a los hijos de nuestros clientes. Entonces creamos esta afinidad, esta imagen de marca, crecimiento de la imagen de Volvo en todos sus niveles”, agregó.

Este año recibieron a 380 niños del 7 al 18 de agosto, y este viernes, en el último día de actividades, participaron hijos de colaboradores de la empresa Estrella de Oro.

Los menores realizaron actividades al aire libre y gozaron la oportunidad de compartir el comedor con sus papás así como conocer su espacio de trabajo.
Recibe Volvo Buses visitas muy distinguidas Recibe Volvo Buses visitas muy distinguidas Reviewed by Bus-México on agosto 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.