sábado, 17 de junio de 2017

¡Bombazo! Mirá que marca del omnibus regresa y esta en búsqueda de personal

Busscar la marca del omnibus en Brasil regresa como Carbuss. Las primeras contrataciones están previstas para ocurrir en un lapso de 20 días.


Caio Induscar, que compró las instalaciones y fábricas de carrocerías (Joinville) y las dos unidades (en Pirabeiraba, distrito industrial de Joinville, y la ubicada en el municipio de Rio Negrinho) asumió la posesión de Busscar en la mañana de este lunes 12 de Junio. El acto formal se produjo en las dependencias de la fábrica, en el distrito industrial de Joinville.


Los nuevos dueños están contratando, en un plazo de 20 días, profesionales de las áreas de proyectos de diseño, ingeniería, mantenimiento, seguridad patrimonial y administrativa conforme surgen las necesidades, explica el presidente de Caio, Maurício Lourenço da Cunha.

La unidad joinvilense va a producir carrocerías de buses de carretera. El comienzo de la producción está previsto para el primer semestre de 2018.


Sergio Souza, ex ejecutivo de Busscar será el gerente general y principal gestor de la nueva empresa.

Interesados ​​en postular a una vacante de trabajo en Carbuss – Industria de Carrocerías Catarinense Ltda, sucesora de Busscar omnibus, ya pueden enviar su curriculum al sitio www.novabusscar.com.br


No hay comentarios.:

Publicar un comentario