Un fragmento de la historia de Mercedes-Benz

Pocas veces se tiene la posibilidad de visitar una exposición en el mundo que puede reproducir íntegramente los más de 125 años de historia del automóvil, desde el primer día. Esto es lo que hace Mercedes-Benz, en un área de 16,500 metros cuadrados distribuidos en nueve niveles se exhiben 160 unidades y en conjunto 1,500 objetos relacionados.


Una constelación de estrellas que nos muestra que el futuro necesita un origen, este museo se presenta como un lugar para la innovación. Esta construcción tiene 10 años y nos hace viajar por el tiempo, en este lugar se encuentra el primer automóvil, autobús y camión de la marca de la estrella.

En el transcurrir de los metros dentro del museo se comprende el nacimiento de este mito automotriz y la evolución de la movilidad individual en un sugestivo recorrido por cada una de las década de historia, ahí están los materiales con los que se ha trabajado a lo largo de la historia, las innovaciones, un recorrido hacia el presente que hace inolvidable estar en este lugar, donde se respira el polvo de estrellas de esta marca y nos permite darla la bienvenida al futuro.

Los visitantes emprenden un singular viaje en el tiempo a lo largo de la historia del automóvil. Empezando en 1886, el año de nacimiento del automóvil, se inician dos recorridos que, en amplias curvas, les conducen a lo largo de la colección hasta el punto de partida.

Esta es una historia que merece ser contada durante toda esta semana, por lo que les estaremos compartiendo un poco más de ella.
Un fragmento de la historia de Mercedes-Benz Un fragmento de la historia de Mercedes-Benz Reviewed by Bus-México on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.