Volvo Buses de México: muchas acciones por delante

A toda velocidad se encuentra Volvo Buses de México, con ventas por 700 unidades de su autobús de última generación Volvo 9800, la compañía comandada por Rafael Kisel entregará alrededor de 450 unidades de ese total y el restante será para 2017.


De igual forma comercializará entre 250 y 280 plataformas para autobuses que se estarán siendo carrozadas por firmas como BECCAR, Irizar, Marcopolo, así como 50 autobuses urbanos más que le darán mayor presencia en el mercado mexicano.

Rafael Kisel, presidente de Volvo Buses de México, dijo en conferencia de prensa que tienen muchas acciones por delante que seguramente implicará el lanzamiento de nuevos modelos. Por ahora, se enfocan en entregar los autobuses solicitados por sus clientes en México. 

“Ya tenemos una gran parte de Volvo 9800 entregados a Omnibus de México, tanto en configuración 4x2, como 6x2”, Pullman de Morelos ya tienen todos los solicitados. Ahora trabajamos en la fabricación de autobuses para Tufesa, Grupo ADO, Aexa, Costa Line que a decidido contar en su flota con nuestras unidades”.

El directivo afirmó que el segmento de plataformas para autobuses a recibido de buena manera a sus unidades B290R y B410R, las cuales de inmediato se han convertido en opciones reales para las carreteras mexicanas, por lo que seguirán empujando su venta. 
Volvo Buses de México: muchas acciones por delante Volvo Buses de México: muchas acciones por delante Reviewed by Bus-México on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.