Volvo 9800 listo para su lanzamiento oficial

La espera está por terminar, en solo dos meses, Volvo Buses dará a conocer su nuevo vehículo de largas distancias, se trata del modelo Volvo 9800, que llegará al mercado mexicano para reemplazar a su antecesor el 9700.


Tras haberse convertido en el autobús más vendido en México durante los últimos años con más de 6,000 unidades colocadas, Volvo 9700 sede el paso al que promete ofrecer una forma más confortable y segura de transportar personas.

Volvo 9800 será dado a conocer durante Expo Transporte ANPACT 2015, la cual se celebrará del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La nueva generación de autobuses Volvo, ofrece un diseño exterior vanguardista y un amplio interior, capaz de combinar lujo y confort en cada detalle, convirtiéndolo así en la unidad idea tanto para los pasajeros como para el operador.

A través de este lanzamiento, Volvo Buses tienen la meta de reforzar su posición en el mercado, así como superar las más estrictas normas internacionales de seguridad y cumplir con los más altos estándares de calidad.
Volvo 9800 listo para su lanzamiento oficial Volvo 9800 listo para su lanzamiento oficial Reviewed by Bus-México on septiembre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.