Estrella de Oro invertirá 430 mdd para renovar flota

La empresa de transporte terrestre, Estrella de Oro, anunció una inversión por 430 millones de pesos para renovar su parque vehicular.


Felipe Hernández, gerente general de Estrella de Oro, mencionó que está inversión es para la compra de 84 unidades nuevas de la marca Volvo.

El directivo indicó que actualmente Estrella de Oro cuenta con 244 unidades vehiculares y esta adquisición solo servirá para la sustitución de unidades viejas, y de este modo dar respuesta y atención a los requerimientos que los clientes le solicitaron a la empresa.

De estas 84 unidades, 70 serán destinadas para su servicio plus, y las 14 restantes para el servicio diamante en las rutas Cuernavaca, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México.

Agregó que al año, transporta 4.4 millones de pasajeros y su previsión para este año es del mismo número que 2014, aunque mencionó que hay una recuperación importante en los destinos en los que operan.

Consideró que el año pasado fue difícil por la reforma fiscal y el tema del IVA, ya que la empresa absorbió el aumento en el costo del boleto, por lo que los pasajeros no tuvieron una afectación directa por lo que es optimista en que el volumen de pasajeros se mantenga este año.

En cuanto a la seguridad en destinos como Guerrero y Michoacán, la empresa agregó que no están exentos de las afectaciones, sin embargo, la zona del triangulo del sol y el turismo reacciona favorablemente por lo que con el tiempo se ha tenido una recuperación.

"Tuvimos algunos incidentes menores en estas fechas, a nosotros nos corresponde actuar con las autoridades y seguir las recomendaciones. Las incomodidades que hemos tenido con los pasajeros son los tiempos de llegada, pero ofrecemos con seguridad que lleguen a su destino", indicó Felipe Hernández.
Estrella de Oro invertirá 430 mdd para renovar flota Estrella de Oro invertirá 430 mdd para renovar flota Reviewed by Bus-México on marzo 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.