Mercedes-Benz Autobuses reconoce a Transpaís

Mercedes-Benz reconoce y felicita a Transpaís Autotransportes por su alto sentido de responsabilidad por su plan de formación y desarrollo de conductores, acciones que van encaminadas al compromiso de la firma transportista con la seguridad y tranquilidad de sus usuarios.


Con una flotilla de más de 800 autobuses, da atención de transporte urbano, industrial, envío, viajes de turismo y paquetería, en las principales ciudades de Tamaulipas como Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Mante y Tampico. En San Luis Potosí, Ciudad Valles y Poza Rica en Veracruz, Transpais se mantiene a la vanguardia y marca la pauta a seguir en materia de seguridad vial.

Mercedes-Benz y Transpaís Autotransportes reconocen el valor de la seguridad como un bien incalculable, por ello la marca de la estrella agradece a quien comparte la filosofía de que lo más importante es quien da la oportunidad de servir a los demás.

Como participantes en el mercado del transporte de pasajeros, Transpaís sabe que lo más importante es lograr que el usuario llegue bien a su destino, y para ello, ha enfocado sus esfuerzos en la capacitación, a través de la Universidad Transpaís, que alberga a su Centro de Capacitación para Operadores de Transpaís, y que cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado en la norma ISO 9001:200  de sus conductores.

Al ser éstos los encargados de cerrar el círculo de valor de la empresa, ha desarrollado un amplio programa de capacitación, que hoy día es reconocida por la industria automotriz, como el Sistema Informatizado de Evaluación Psicofísica de Conductores, único en su género, el cual evalúa aptitud, posibles deterioros visuales, auditivos y cognitivos, capacidad de trabajo bajo presión y rasgos emocionales, reduciendo con ello accidentes viales.
Mercedes-Benz Autobuses reconoce a Transpaís Mercedes-Benz Autobuses reconoce a Transpaís Reviewed by Bus-México on agosto 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.