La unidad número cien llega a Chihuahuenses Select

El Grupo Estrella Blanca recibió la unidad número cien por parte de Mercedes-Benz Autobuses, este vehículo está comprendido dentro de una flota especialmente fabricada para este conglomerado transportista, y que será puesto para la línea Chihuahuenses, en el servicio Select.


Este vehículo consiste de carrocería Paradiso 1200 G7 de Marcopolo con chasis Mercedes-Benz, que se pondrá en operación para Chihuahuenses, en las rutas que cubren entre el centro y norte del país. Entre las ciudades en las que se prestará servicio están Aguascalientes, Puebla, Morelia, Guadalajara, Juárez, Durango, Torreón y Manzanillo, lo que se traduce en cerca de mil 70 kilómetros por día, por lo que el bajo consumo de combustible de este vehículo fue un factor decisivo para su adquisición.

“El diseño aerodinámico de nuestros autobuses contribuye a reducir el esfuerzo en el desplazamiento, lo que se relaciona de manera directa con un menor consumo de combustible y costos operacionales más bajos. Además, utilizan un mayor número de materias primas y piezas reciclables, así como materiales nobles como el aluminio y plásticos especiales que complementan una estructura de acero de alta resistencia y que en conjunto dan como resultado vehículos más resistentes y al mismo tiempo, más livianos”, comenta Raúl González Cepeda, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

El modelo Paradiso 1200 G7 pertenece a la nueva generación de autobuses foráneos Mercedes-Benz, que comenzó a producirse en marzo de 2013 en la planta ubicada en el municipio de García, Nuevo León. En esta nueva generación, la marca incorporó un nuevo concepto con carrocería Marcopolo, que destaca por su diseño aerodinámico, confort y economía en el consumo de combustible.
La unidad número cien llega a Chihuahuenses Select La unidad número cien llega a Chihuahuenses Select Reviewed by Bus-México on junio 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.