La nueva gama 9700 Grand de Volvo Buses México

Volvo Buses de México, presentó hoy en Expo Foro 2014, el nuevo 9700 Grand L 6x2, autobús foráneo que muestra un rediseño exclusivo para el mercado mexicano que, a decir de los directivos de Volvo, servirá como base para nuevos rediseños de otros modelos de la marca sueca.

Volvo Buses de México, dio a conocer que el nuevo 9700 Grand L, "toma lo bueno del Volvo 9700" y suma mejoras desde el punto de vista de diseño, desempeño, comodidad y ahorro de combustible.

El nuevo Volvo 9700 Grand, presenta un diseño exterior más aerodinámico, tanto en la parrilla, en los laterales y la parte trasera, destacando insertos en cromo y la inclusión de un spoiler.

Una característica destacada del nuevo integrante del portafolio de Volvo Buses de México, es que cuenta con una mayor altura que el Volvo 9700, pues mide 3.85 centímetros.

Moshe Winer, director Comercial de Volvo Buses de México, señaló que el diseño del Volvo 9700 Grand L, conjuga lujo, agresividad e innovación, todo ello sin perder el toque clásico de la marca.

La nueva generación Grand, cuenta con nuevos espejos retrovisores, más grandes y ergonómicos; además de luces de navegación y luces de día LED; así mismo, integra molduras cromadas, nuevo diseño en las defensas delantera y trasera, y como distintivo el IRON MARK, sello de la marca.

Los nuevos espejos exteriores cuentan con una línea más aerodinámica, que además de mejorar el confort de visión, armonizan con la nueva estética frontal.

Ficha técnica (Aquí)

La nueva vista trasera presenta un nuevo alerón con luz de navegación en LED; además, la nueva tapa de motor y defensa trasera mejoran dando como resultado un diseño imponente.

En cuanto al tren motriz, el nuevo Volvo 9700 Grand, cuenta con un motor Volvo D13C460, con una potencia de 460 HP; torque 1,730.40 lb/ft/2346 Nm @ 1,400 rpm, además de cumplir con la norma Euro 5.



El interior presenta una imagen más limpia e integral, como el concepto que se suele utilizar a nivel automotriz, mejor iluminación, espacio y comodidad.



El Nuevo Volvo 9700 Grand, esta desarrollado en México. Sin embargo este no podrá ser exportado a Estados Unidos, dadas las especificaciones establecidas por el Department of Transportation, DOT, de Estados Unidos.
.............
Volvo 9700 Grand S/T, ha sido creado para este segmento tan especializado, donde se busca superar las expectativas del usuario, por ello Volvo Buses de México, a creado una variante del modelo Volvo 9700; enfocada especialmente a este servicio, creando una combinación entre diseño, innovación, accesibilidad y confort. Con una puerta de servicio y sanitario intermedio, Volvo Buses de México, ofrece una sensación de amplitud dentro del salón de pasajeros, otorgando visibilidad y accesibilidad a cada usuario, logrando así, que cada viaje en este autobús sea inigualable.
Volvo 9700 Grand Select Turístico







El Volvo 8300 S, es un autobús que ofrece alta fiabilidad, bajo consumo de combustible, excelentes propiedades medioambientales, está diseñado para líneas interurbanas y turísticas.

El sencillo diseño de chasis y carrocería ofrece una alta capacidad, mientras que la línea motriz de bajo consumo con el último motor de 9 litros y el sistema automatizado de cambio de marchas.

I-Shift contribuye a reducir los costos de operación. Con el Volvo 8300, cuenta con una alternativa competitiva para todo tipo de carreteras, además de ser una base sólida para lograr una elevada productividad y una buena economía global.

Volvo 8300 S: La mayor productividad a tu alcance.
Volvo 8300 S

Ficha técnica (Aquí)


La nueva gama 9700 Grand de Volvo Buses México La nueva gama 9700 Grand de Volvo Buses México Reviewed by Unknown on marzo 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.