Mercedes-Benz Autobuses entregó 84 unidades con carrocerías Marcopolo Torino

Mercedes-Benz pisó el acelerador con la entrega de 64 autobuses Torino OH a Autotransportes Valle del Mezquital y 20 unidades a Grupo Herradura de Occidente, informó la armadora a través de un comunicado.



El Torino OH es uno de los autobuses más reconocidos de Mercedes-Benz, con espacios desde los 41 a los 47 asientos, dependiendo del modelo. El diseño frontal aerodinámico es un ícono de la armadora y permite la máxima visibilidad del conductor y los pasajeros en el mercado mexicano.


Las 64 unidades de Autotransportes Valle de Mezquital recorrerán los estados de Hidalgo, Estado de México y el Distrito Federal, repartidos en sus diferentes líneas como AVM (23 unidades), MAT (31), UST (2), Omnibus / Autobuses Atlante (7) y uno más para Autobuses & Transportes El Águila.


Las 20 unidades Torino OH de Grupo Herradura de Occidente se distribuirán en sus líneas Halcones Blancos, TUSA y Sur de Jalisco. Los tres Torino de Halcones Blancos correrán las rutas de la ciudad de México a Querétaro. Para TUSA, fueron siete unidades que tendrán su base en Atlacomulco, mientras 10 más serán para la línea Sur de Jalisco.

Mercedes-Benz Autobuses entregó 84 unidades con carrocerías Marcopolo Torino Mercedes-Benz Autobuses entregó 84 unidades con carrocerías Marcopolo Torino Reviewed by Bus-México on febrero 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.