Transpaís adquirió 40 autobuses Mercedes-Benz/Marcopolo

Para dar servicio en rutas de esta ciudad capital del norte de la República Mexicana a las de Tampico, Ciudad Mante, Ciudad Valles, Tamazunchale y Ciudad Victoria, en Tamaulipas, Transpaís Autotransportes concretó la adquisición de 40 autobuses con plataforma Mercedes-Benz y carrocería Marcopolo del modelo Paradiso 1800 G7, con requerimientos técnicos y de servicio especificados por su cliente.


La recepción de los vehículos fue encabezada por Abelardo Osuna Morales, director general de la empresa transportista con más de 80 años de trayectoria en el sector donde Harald Hauke, vice presidente de Mercedes–Benz Autobuses, informó que esta entrega es relevante para la filial del consorcio alemán Daimler, por lo que agradeció la confianza de Transpaís Autotransportes por seleccionar este tipo de unidades para el traslado de sus clientes de manera confortable y segura.

Por su parte Osuna Morales dio a conocer que la adquisición de los Paradiso 1800 G7 (séptima generación), se fundamentó básicamente en las características tecnológicas y de diseño que incorpora este formato, en torno a los objetivos que persigue Transpaís para las rutas que pretende cubrir con ellos a partir de la próxima semana.

Las unidades se ensamblan en la planta de Mercedes–Benz Autobuses localizada en García, Nuevo León.

Los autobuses integran motor Mercedes–Benz con tecnología BlueTec que, además de optimizar el consumo de diesel, emiten menor cantidad de contaminantes a la atmósfera.

La inversión realizada por Transpaís Autotransportes para la adquisición de los 40 doble piso, es de 20´000,000 de dólares (500,000 dólares es el precio de cada autobús) y en torno a ello, el titular de la empresa precisó que fueron analizadas múltiples opciones vehiculares (empresas, marcas y modelos) con la finalidad de asegurar su factibilidad y aprovechamiento optimizado a favor del traslado de personas que habrá de realizar con ellos a partir del próximo.

El acto realizado en el Parque Fundidora de esta ciudad, fue testimoniado por Gustavo Cárdenas Villafaña, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga y Turismo, Canapat, acompañado de Rodrigo Pikussa, director general de Polomex, así como de Raúl González García, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

El servicio que brindan las empresas de Transpaís Autotransportes (cuyas empresas que actualmente lo integran operan una flota de más de 1,000 automotores), es de transporte federal, urbano, transporte industrial de personal, mensajería y paquetería, así como de renta de autobuses para viajes turísticos. Cuenta con oficinas en Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y Tampico, en el estado de Tamaulipas, así como en la capital de San Luis Potosí, y Ciudad Valles, lo mismo que Poza Rica,Veracruz.

Abelardo Osuna Morales, director general de Transpaís Autotransportes, recibió simbólicamente los 40 autobuses modelo Paradiso 1800 G7, por parte de Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes–Benz Autobuses, así como de Raúl González García, director de ventas, mercadotecnia y postventa y de Rodrigo Pikussa, director general de Polomex.
Transpaís adquirió 40 autobuses Mercedes-Benz/Marcopolo Transpaís adquirió 40 autobuses Mercedes-Benz/Marcopolo Reviewed by Bus-México on mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.