Adquiere Grupo Estrella Blanca 100 unidades Volvo

Uno de los principales grupos de transportistas del país: Grupo Estrella Blanca, ha adquirido un total de 100 unidades Volvo 9700 PX Luxury.


Gracias a las innovaciones tecnológicas e inigualables estándares de calidad y seguridad, Grupo Estrella Blanca sigue confiando en Volvo. El 25 de octubre se realizó la entrega simbólica de las 100 unidades Volvo modelo 9700 PX Luxury 4x2 Euro 5 que renovarán parte de su flota.

Los nuevos vehículos responden a la necesidad de renovar las unidades del grupo, cuentan con baños, 36 asientos reclinables, 36 pantallas individuales touch screen, audio individual, aire acondicionado y otras especificaciones que harán que los usuarios cuenten con una experiencia de viaje inigualable.

Durante la entrega simbólica, Moy Winer, director comercial de Volvo Buses México, aseguró sentirse orgulloso de contar con la preferencia de Grupo Estrella Blanca y reiteró el compromiso de Volvo para respaldar a sus clientes en todos los aspectos, con el fin de fortalecer su relación comercial y seguir avanzando juntos para la mejora continua de la industria del transporte.
Adquiere Grupo Estrella Blanca 100 unidades Volvo Adquiere Grupo Estrella Blanca 100 unidades Volvo Reviewed by Bus-México on octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.