De las primeras empresas que deciden incorporar al nuevo Irizar i6

Autobuses México Puebla Estrella Roja, decide apostar por la nueva carrocería de Irizar, la i6, la cual, su comercialización estará de entrada con la plataforma Scania K440IB, en configuración 4x2, para el servicio ER Directo.


Se dice que al estar los autobuses con la nueva carrocería i6 en el servicio directo y no en el aeropuerto, significa que introducirán un buen número de estas unidades. Autobuses México Puebla Estrella Roja, fue la primer línea regular en confiar en la mancuerna Irizar Scania.

Cabe señalar que durante Expo Foro 2012, organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat), Rafael Sterling, director general de Irizar México, adelantó que tendrían un lanzamiento importante durante 2012.

Se rumora que la presentación oficial de la carrocería Irizar i6, será en septiembre, después de realizar una serie de evaluaciones con sus clientes en diferentes regiones del país.
De las primeras empresas que deciden incorporar al nuevo Irizar i6 De las primeras empresas que deciden incorporar al nuevo Irizar i6 Reviewed by Bus-México on mayo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.