Irizar México tendrá nuevo director general este 1 de octubre

Grupo Irizar dio a conocer que Arnaud Dordilly será el nuevo Director General de la marca en México a partir del 1º de octubre, en sustitución de Juan de Dios Gómez.


La carrocera española detalló que Dordilly, de nacionalidad francesa e instalado en México desde hace más de 16 años, cuenta con una amplia experiencia en la industria automotriz. 

Tras más de siete años como Director General de Scania Mediterránee, ha representado a la armadora sueca en Latinoamérica desde el año 2001, ocupando puestos de liderazgo en la región como Director General de Scania Venezuela, Director General de Scania México y, más recientemente, como Director de Ventas de autobuses para la compañía en América Latina. 

Grupo Irizar destacó que, sin duda, su amplio conocimiento del sector y del mercado mexicano dará valor seguro para los retos de futuro de la compañía en nuestro país.

Desde Irizar le deseamos los mayores éxitos profesionales y estamos convencidos de que continuará con el camino de solidez y crecimiento de la marca en México durante los últimos años
, compartió la carrocera en un comunicado.

Desde hace más de 20 años, la compañía tiene presencia en nuestro país, manteniendo especial liderazgo en el segmento de autobuses foráneos, a través de un portafolio cada vez más robusto, eficiente y sostenible.

Este cambio se da luego de que Imanol Rego fue nombrado como el nuevo Director General del Grupo Irizar, cambio efectivo a partir del próximo 26 de septiembre, dejando su cargo al frente de Irizar e-mobility, la división de soluciones de electromovilidad de la compañía.
Irizar México tendrá nuevo director general este 1 de octubre Irizar México tendrá nuevo director general este 1 de octubre Reviewed by Bus-México on septiembre 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.