Garikoitz Telleria, dejará en algunos días Irizar

Pues los cambios a nivel mundial en Irizar siguen a la orden del día, todo indica que en algunas semanas más Garikoitz Telleria, hasta ahora director de Movilidad Urbana y Energía del Grupo Irizar saldría de la organización que esta realizando una serie de cambios muy radicales en su estructura de liderazgo.

Redacción: Vía Libre.
Gari lleva poco más de un año con esas responsabilidades, donde ha puesto a Irizar en lo más alto dentro de la Movilidad Urbana y electromovilidad a nivel mundial, por lo que no se entiende su salida, que sería como consecuencia del abrupto despido del grupo de Rafael Sterling, hace unas semanas.

Gari es un viejo conocido del mercado mexicano de autobuses foráneos, donde hizo parte de su fama para posicionarse en sus puestos siguientes dentro del grupo, entre los que destacan Irizar e-mobilitiy, director industrial del Grupo y por su puesto, director de Movilidad Urbana y Energía del Grupo Irizar.

En México realizó una serie de adecuaciones a la planta y se puede decir que ha sido él, quien consiguió el despegue de Irizar para posicionarse como el líder que ha sido desde hace muchos años.

Irizar siempre se ha distinguido o se había distinguido por hacer transiciones muy tranquilas con su líderes, pero está vez lo ha hecho de muy mala manera, ojalá que los cambios no alcancen sus operaciones en México, uno de los bastiones más importantes de este grupo empresarial a nivel mundial.
Garikoitz Telleria, dejará en algunos días Irizar Garikoitz Telleria, dejará en algunos días Irizar Reviewed by Bus-México on septiembre 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.