Entrega Mercedes-Benz dos autobuses Busstar DD S1 a TEISSA

Mercedes-Benz anunció la entrega de dos autobuses foráneos completamente equipados para la empresa Transportes Especializados (TEISSA). Estas unidades contribuirán a un proyecto de movilidad, que va desde el estado de Zacatecas a la Ciudad de México, iniciando con una programación de 15 viajes por mes.


Los autobuses están configurados con un chasis OC 500 RF 2543 con carrocerías Busscar de Colombia Busstar DD S1, un motor Mercedes-Benz OM 457 de última generación BlueTec®5, certificación EURO V y transmisión ZF 12-G AS TRONIC. También cuentan con 49 asientos ejecutivos con pantallas individuales, ideal para un traslado confortable y de entretenimiento para aquellos recorridos largos. Estas unidades están equipadas con el sistema Safety Bus que es un conjunto de 6 tecnologías que ayudan a los operadores de buses foráneos a tener un mayor control del traslado en su unidad, disminuyendo la posibilidad de un accidente. 

Esta entrega nos impulsa a fortalecer nuestro compromiso con la empresa TEISSA, al brindarles autobuses que cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad, confort y tecnología de punta, con la finalidad de que los pasajeros gocen de un transporte de clase mundial cuando viajen de Zacatecas a la CDMX y de regreso
, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

TEISSA es un corporativo de empresarios zacatecanos que confían y trabajan para el desarrollo integral del estado, buscando así la incorporación de tecnología, innovación y calidad en todos sus proyectos. 

La Estrella de las Tres Puntas continúa siendo la mejor opción del transporte para largas distancias, además de refrendar su compromiso por desarrollar soluciones de movilidad que permitan elevar la calidad, confort y seguridad para cada pasajero. 

#SúbeteAlMercedes.
Entrega Mercedes-Benz dos autobuses Busstar DD S1 a TEISSA Entrega Mercedes-Benz dos autobuses Busstar DD S1 a TEISSA Reviewed by Bus-México on agosto 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.