Ahora TRV ofrece servicio desde la Cuenca del Papaloapan

TRV, una empresa de Mobility ADO, anunció su nueva ruta en la Cuenca del Papaloapan, celebrando este hecho con tres unidades Scania - Irizar i5 conmemorativas.


Los autobuses de Transportes Regionales Veracruzanos (TVR), están brandeados para difundir la belleza, el orgullo y alegría de la zona del Papaloapan, derivado de una alianza con Gobierno del Estado de Veracruz.

Esta alianza es el inicio de una colaboración de Mobility ADO, a través de su marca TRV y el Gobierno del Estado de Veracruz, para brindar una movilidad eficiente a los cuenqueños en zonas donde anteriormente el  acceso era limitado.

La presentación se llevó a cabo en la explanada del parque central del municipio de Otatitlán,  contando con la presencia del gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Virginia Moreno Villalvazo, gerente general región golfo centro en Mobility ADO, señaló:
Estamos muy contentos de ser parte de esta gran celebración y qué mejor que hacerlo con un suceso tan importante para todos los cuenqueños, esperamos que mucha gente se de la oportunidad de viajar a los municipios de Otatitlán, Tlacojalpan, Tuxtilla, Chacaltianguis y Cosamaloapan con nosotros.

Por parte de TRV, hemos trabajado arduamente para tener protocolos sanitarios estrictos que le permitan a la gente viajar de manera segura y vivir de una experiencia única
, comentó Virginia Moreno Villalvazo.

En la apertura de la nueva ruta, Iliana Chama Méndez, gerente comercial en Cosamaloapan en Mobility ADO, y César Cruz Job, gerente comercial en Tuxtepec, celebraron este lanzamiento.

La intención es reactivar la economía y brindar una movilidad eficiente para todos los cuenqueños.

Además, la empresa AU de servicio intermedio y TRV ofrecen conexiones entre los distintos destinos de Veracruz y Oaxaca con corridas diarias para que las personas puedan disfrutar de los atractivos del estado a un precio accesible con su modalidad AhorroBus.
Ahora TRV ofrece servicio desde la Cuenca del Papaloapan Ahora TRV ofrece servicio desde la Cuenca del Papaloapan Reviewed by Bus-México on agosto 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.