Autobuses Cardenales de Oriente implementa 5 vehículos Ayco Nervi 3.4

Volkswagen Camiones y Buses entregó cinco Volksbus 18.330 OT para Autobuses Cardenales de Oriente, los cuales serán utilizados para trayectos desde el Estado de México a la Ciudad de México.


Con la mejora en la situación de la pandemia, la industria de buses se ha visto también con una mejoría y con ello estamos llegando a nuevos clientes entregando más autobuses Volkswagen
, comentó Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses.

De acuerdo con la empresa, estos Volksbus 18.330 OT serán utilizados en la ruta de San Rafael, en el Estado de México, al Boulevard Aeropuerto, en CDMX.

Las unidades, que fueron entregadas a través del concesionario Distribuidora del Bajío, cuentan con carrocería Nervi 3.4 de Ayco y capacidad de 47 pasajeros; así como asientos reclinables y aire acondicionado, para mayor confort de sus usuarios.

Asimismo, el Volksbus 18.330 OT está compuesto de un motor Cummins ISL de 330 Hp, el cual entrega a su operación la potencia y torque requerido para las más diversas aplicaciones; mientras que el resto de los componentes del tren motriz y su transmisión han sido probados en el mercado con una alta durabilidad.
Autobuses Cardenales de Oriente implementa 5 vehículos Ayco Nervi 3.4 Autobuses Cardenales de Oriente implementa 5 vehículos Ayco Nervi 3.4 Reviewed by Bus-México on mayo 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.