Cambio de fecha para Expo Transporte ANPACT 2022

Luego de un consenso entre el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) se tomó la decisión de cambiar la fecha de la edición 2022 de Expo Transporte con el objetivo de garantizar la salud y tranquilidad de los visitantes y expositores a este encuentro de negocios.



Al respecto, la ANPACT informó que si bien ya se tenían previstos los protocolos y filtros necesarios para ofrecer un espacio seguro para la realización de este evento, la resolución obedece al interés de dejar atrás el panorama actual en el que la variante Ómicron ha elevado hasta cifras récord el número de contagios en nuestro país.


Los organizadores confían en que en octubre, mes elegido para Expo Transporte ANPACT 2022, los avances en la aplicación de las vacunas y refuerzos, sumados a las disposiciones de las autoridades y a las propias medidas de prevención emprendidas por la sociedad, generarán el panorama ideal para llevar a cabo el evento más esperado por la industria de vehículos pesados en México y Latinoamérica.


La ANPACT reiteró que lo primero es la salud, por lo que esta decisión obedece al interés de cuidarnos entre todos, promover las condiciones óptimas para el éxito de esta muestra y asegurar la visita de un mayor número de personas.


El hecho de realizar la expo en marzo, precisó Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, no generaría la misma derrama económica, pues la afluencia de personas se verían mermada. Mediante el cambio de fecha, dijo, se buscará un mayor beneficio para la industria de vehículos pesados y para la derrama económica que se prevé para Puebla.


Expresó que, anteponiendo la salud de todos los involucrados en este evento, se buscará que este cambio de fecha genere la menor afectación para expositores y visitantes. 


ANPACT se queda en Puebla y Puebla se queda con ANPACT. Nos vemos en octubre más seguros y más fuertes

, enfatizó Miguel Elizalde.


El directivo lanzó una invitación para mantenerse al tanto de los preparativos de este magno evento en la página: www.ExpoTransporte.com, donde podrán registrarse, consultar el mapa de las salas de exposición y la información acerca de los vehículos se estarán presentando en la pista de exhibición.


Más adelante, compartió, también se podrá descargar la app del evento, herramienta que abonará a una mejor programación, pues recordó que hay varias áreas de interés que vale la pena visitar dentro del recinto, entre ellas, la denominada Avenida del Transporte, la pista de exhibición y, por supuesto, los stands de los fabricantes y proveedores de la industria de pesados en México.

Cambio de fecha para Expo Transporte ANPACT 2022 Cambio de fecha para Expo Transporte ANPACT 2022 Reviewed by Bus-México on enero 19, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.