Nuevos desafíos para Marcopolo México

Jose Luiz Goes, el nuevo director general de Marcopolo México, dijo que después de un año complicado como el 2020, la marca se prepara para los nuevos retos que implicará la reactivación del sector de la movilidad en México.


Redacción: Vía Libre.

Reconoció que las ventas en autobuses de larga distancia disminuyeron como ningún año en nuestro país, aunque las ventas y entregas para el transporte urbano y de personal se volvieron fundamentales para sacar a flote las operaciones de la firma en nuestro país.


Es hora de prepararnos para la reactivación. Marcopolo México es una empresa bien estructurada, con equipo muy competitivos en la producción de la planta, en las áreas de venta, postventa e ingeniería, estamos seguros de que ahora más que nunca es necesario trabajar en equipo para salir todos adelante.


El directivo explicó que la pandemia del COVID-19 prácticamente paralizó las operaciones de los autobuses de larga distancia, así como de turismo, por lo que las firmas detuvieron las compras de autobuses de este tipo. “Esperamos que poco a poco las actividades se vayan retomando para empezar con un plan de reactivación, donde sin duda estaremos para apoyar a nuestros clientes mexicanos”.


Agregó que sabe perfectamente todos los retos que implica el mercado mexicano, y confió nuevamente en que el país saldrá adelante. 

México es uno de los países más importantes para las operaciones de Marcopolo en el mundo y me tocará encabezar todos los trabajos de la empresa para volver a retomar los números que se tenían antes de la pandemia; es, sin duda,¬ el mayor reto de mi carrera profesional por lo que representan las operaciones de Marcopolo en México y por la situación actual

, finalizó.

Nuevos desafíos para Marcopolo México Nuevos desafíos para Marcopolo México Reviewed by Bus-México on enero 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.