Prevé Mobility ADO, recuperación del sector hasta el segundo semestre de 2021

Mobility ADO prevé que en el segundo semestre de 2021 se recupere la industria de a movilidad, afectada por la contingencia por COVID-19.



Aldo Alarcón, director general de Movilidad y Transporte en Mobility ADO, confió en que a través de los protocolos de higiene y seguridad sanitaria se recupere paulatinamente la industria durante el segundo semestre de 2021.


Estimamos una recuperación paulatina de la industria, con un incremento de más de la mitad de la demanda actual para el segundo semestre de 2021

, indicó.


A través de su campaña “Gracias a ti”, Mobility ADO busca agradecer el apoyo de los usuarios, colaboradores y aliados estratégicos que, durante este año, han viajado con estricto apego a las medidas sanitarias.


Asimismo, la marca hizo un llamado para generar conciencia sobre las celebraciones decembrinas a través del apego a la responsabilidad, donde cuidar del otro es como cuidar de uno.


La compañía de origen mexicano a través de sus soluciones de movilidad como lo son largo recorrido o autotransporte de pasajeros, movilidad urbana, movilidad para el turismo y servicios especializados, apela a la corresponsabilidad entre las marcas y los usuarios, para la reactivación del sector en el país.

Prevé Mobility ADO, recuperación del sector hasta el segundo semestre de 2021 Prevé Mobility ADO, recuperación del sector hasta el segundo semestre de 2021 Reviewed by Bus-México on diciembre 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.