20 nuevos autobuses en TouringCoach

La empresa transportista TouringCoach del sureste del país, adquirió una serie de 20 autobuses para este año y en la recta final de éste, se está haciendo la entrega de las sus últimas 5 unidades urbanas.



Los autobuses con chasis K250IB  12 metros con carrocería Marcopolo, son unidades a diésel Euro 5 que ofrecen un menor impacto ambiental por la tecnología con la que cuentan sus motores, ya que los gases generados por la combustión al entrar al Sistema de Reducción Catalítica y al mezclarse con la urea, permite que los gases son expulsados por el escape tengan menor cantidad de partículas contaminantes, reduciendo la emisión de óxidos de nitrógeno y MP.


La totalidad de  estos autobuses serán atendidos por Scania en las instalaciones del cliente, ya que se adquirieron con póliza integral de mantenimiento, lo cual asegurará al cliente su buen funcionamiento y por supuesto el rendimiento del combustible.


La opción de un taller en casa, ha resultado funcional y atractiva para TouringCoach  ya que el servicio integral que se da desde la compra de las unidades y  el servicio postventa de  éstas, permite al cliente tener un mayor enfoque en sus negocios, pues Scania se hace cargo de la funcionalidad de los vehículos garantizando siempre se encuentren rodando.


Estas serán ocupadas para transporte de personal, y estarán circulando en el sureste del país,

no obstante de la difícil situación que prevalece en el sector del transporte, en TouringCoach y Yellowbus hemos hecho una importante inversión para la adquisición de estas 20  nuevas unidades para el transporte de personal, para atender a nuestros clientes y otorgar un servicio de excelencia. En este momento de crisis, las alianzas estratégicas como la que mantenemos con Scania nos ha permitido optimizar nuestros costos y obtener unidades de la mejor calidad y servicio

, comentó Alejandra Hochstrasser, Directora de TouringCoach.

20 nuevos autobuses en TouringCoach 20 nuevos autobuses en TouringCoach Reviewed by Bus-México on diciembre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.