Volkswagen Camiones y Buses renueva su identidad

Hoy se escribe una nueva historia para la Marca Volkswagen Camiones y Autobuses en México al renovar su identidad. Esta renovación se suma a la tendencia mundial impulsada por la Marca y que ha llegado a diversos rincones del mundo desde el año pasado de manera gradual.



La imagen de la Marca refleja ahora una nueva personalidad basada en nuevos valores: más humana, empática; cercana con sus clientes, cálida; enfocada en la simplicidad, en lo más importante; con sentido del humor, divertida; inspiradora y sorprendente. El estilo del logo VW está reducido a lo esencial, más limpio, moderno, legible y bidimensional, adaptado totalmente a su la nueva realidad para fortalecer y digitalizar su visión del mañana.


Además, se suma a los mercados latinoamericanos al manejar una misma etiqueta con el nombre de Camiones y Buses con el fin de lograr un mejor posicionamiento de la marca a nivel regional.


Enfocados totalmente en las necesidades de nuestros clientes; Cercanos a ellos; Motivadores e Innovadores. Esta nueva imagen viene a impulsar la visión y con ello nuestra estrategia del siguiente año para que el cliente la viva, la compruebe y nos siga brindando su confianza

comentó Frank Gundlach, Director General de MAN Truck & Bus México. La transición será ordenada y de manera paulatina, iniciamos con la renovación en toda nuestra comunicación y plataformas digitales como nuestro sitio www.vwcamionesybuses.com.mx y Social Media; en el 2021 trabajaremos con nuestra Red de Concesionarios para que también se implemente de manera adecuada en toda su comunicación, será hasta el 2022 cuando llegue una renovación en la imagen exterior de las fachadas.

Volkswagen Camiones y Buses renueva su identidad Volkswagen Camiones y Buses renueva su identidad Reviewed by Bus-México on noviembre 24, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.