Nuevo Senior 2020 de Marcopolo
Ante invitados especiales encabezados por Alberto Drucker, director de Zapata Monterrey y transportistas como Hernán Martínez de TUESA; Félix Lazcano Chapa, del Grupo Lazcano; Daniel Alexander Torres Ortega de VIABUS y Transportistas de la CROC y CTM.
Créditos por imagenes: Marcopolo México. | Redacción: Bus-México. |
La carrocera Marcopolo llevo a cabo en su planta de García, Nuevo León, el lanzamiento para el mercado mexicano de un nuevo midibus enfocado a los segmentos de transporte de personal, urbano y suburbano, el cual se integra a la amplia gama de productos de la firma brasileña bajo el nombramiento de Senior 2020.
El nuevo Marcopolo Senior 2020, es uno más de los productos que la armadora fabrica aquí en México y es ensamblado mediante aceros de alta resistencia importados desde Brasil, en conjuntamente de ese material y fibra de vidrio que garantiza máxima flexibilidad, más seguridad y eficiencia al tiempo que lo hacen más competitivo en el mercado.
Asimismo, cuenta con la mejor relación costo-beneficio del mercado y ofrece diversas configuraciones en interiores, además está presente en cualquier plataforma que participe en el segmento de minibuses, aunque por el momento, el Senior está sujeto a dos fases, en la que la primera únicamente se comercializa con tecnologías Mercedes-Benz y Volkswagen, posteriormente estará disponible para las marcas japonesas como Isuzu e Hino.
En Marcopolo México estamos muy contentos de este lanzamiento, porque estamos viviendo una situación sin precedentes en el mundo. Y nosotros estamos haciendo nuestra parte para reactivar la economía, siempre ponderando la salud de nuestros colaboradores y, al mismo tiempo, creando soluciones de movilidad para el sector autotransporte
dijo Paulo Andrade, director general de la firma en México en entrevista de prensa.
Cuenta con una longitud de 9.15 metros de largo, 3.2 metros de alto y 2.4 metros de ancho con capacidad de 31 asientos con dos puertas o 33 asientos con una sola puerta, además posee cualidades como lo es tablero ergonómico, parabrisas de amplia visión, iluminación LED, aislamiento termo acústico y, entre otros, son opcionales el material de los asientos y aire acondicionado.
Francisco Chávez, director comercial, señaló que el objetivo de Marcopolo México es una participación aproximada del 30% en el segmento y el objetivo para 2020 es comercializar 80 como mínimo y “ya tenemos concretadas 40, las cuales entregaremos en agosto y septiembre”.
Nuevo Senior 2020 de Marcopolo
Reviewed by Bus-México
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julio 15, 2020
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