Para Octubre: Expo Transporte ANPACT 2021 en Puebla

Expo Transporte ANPACT se desarrollará del 6 al 8 de octubre de 2021 en el Centro Expositor Puebla, en la capital poblana, informó la Asociación liderada por Miguel Elizalde. 


La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) confirmó que por segunda ocasión eligió a la capital de Puebla para reunir a la industria de vehículos para el autotransporte de todo el mundo, con la finalidad de ofrecer soluciones de transporte y movilidad.

Con Expo Transporte ANPACT 2021, los fabricantes de vehículos refrendamos la apuesta y confianza por México impulsando la reactivación nacional; más que necesaria tras la epidemia de COVID-19. No hay duda de que seguimos en el camino por México fabricando bienestar

En nombre de la ANPACT, Miguel Elizalde aseguró que cada edición confirma el papel de México como potencia global en la producción y exportación de vehículos para el transporte, al tiempo que será una ventana al futuro de la industria.

Así, esta actividad que en 2019 contó con la participación de más de 46,800 asistentes provenientes de 30 países, estará centrada en potenciar el negocio y en crear condiciones propicias para detonar un networking internacional del más alto nivel.

El año pasado, en el Centro Expositor Puebla, Expo Transporte ANPACT sumó un total de 445 expositores y ocupó más de 70,000 metros cuadrados de área total de exhibición, números récord para la feria de negocios más importante de México.
Para Octubre: Expo Transporte ANPACT 2021 en Puebla Para Octubre: Expo Transporte ANPACT 2021 en Puebla Reviewed by Bus-México on mayo 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.