Estrella Roja ahora en la red de Reservamos.mx

Ambas empresas firmaron un convenio de colaboración para impulsar el comercio electrónico en el sector de Autotransporte de Pasajeros en las rutas que cubre Estrella Roja.


De acuerdo con los datos de la plataforma, la búsqueda de la ruta Puebla-CDMX incrementó 17.3 % de 2016 a 2018, mientras que la ruta CDMX- Puebla logró 5.3% más de interés. En este sentido, Estrella Roja es un jugador clave para lograr cubrir la demanda de esa región y beneficiar a miles de viajeros.

Con esta alianza, Estrella Roja contará con un nuevo canal de venta a través de la plataforma Reservamos.mx, incrementando así la exposición de su oferta ante un nuevo perfil de viajeros que hoy no los conoce. Además, esta colaboración permitirá que los usuarios puedan encontrar más opciones de transporte en un solo sitio web.

Actualmente la oferta de Reservamos.mx incluye más de 100 empresas de transporte: ocho aerolíneas y más de 100 de autobús. Además, la plataforma es la única que ofrece la posibilidad de adquirir en una sola compra boletos para conectar transportes terrestres y aéreos, con lo que el usuario puede llegar a ahorrar hasta 70% de su dinero.

Hoy, los pasajeros son más exigentes en cuanto a sus necesidades de conectividad, opciones de pago, comodidad y seguridad, es por ello que las empresas de transporte necesitamos sumarnos a esta plataforma para poder atender estas demandas y ser más competitivos” concluyó Eduardo Castillo Cisneros, Gerente Comercial de Estrella Roja.
Estrella Roja ahora en la red de Reservamos.mx Estrella Roja ahora en la red de Reservamos.mx Reviewed by Bus-México on febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.