Mobility ADO fortalece su compromiso con la Selección Mexicana de Futbol

Durante diez años consecutivos Mobility ADO; ha sido el transporte oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, y como muestra de orgullo y gratitud por parte de ADO, renueva el transporte oficial con cinco autobuses Volvo 9800 en configuración 4x2, que forman parte de la flota de ADO Primera.


Aldo Alarcón, director general de transporte de Mobility ADO, hizo entrega de los cinco autobuses Volvo 9800 a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), los cuales servirán para trasladar a los integrantes del equipo nacional y a sus compromisos al representativo nacional que participará en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. (Cuando la Selección Mexicana no los utilice tendrán sus corridas normales).

El directivo se congratuló de ser parte del equipo nacional desde hace diez años con el patrocinio a la Selección Nacional y señaló que, “como empresa de transportes, ADO pone su granito de arena con un autobús que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad que son propios de la empresa, además que los autobuses son el principal vehículo de movilidad de las selecciones mayores, femenil, sub 15, sub 17, juveniles, entre otras”.

Durante la presentación de las unidades en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el directivo de ADO dijo que los vehículos están configurados igual que los que usualmente se utilizan en los viajes de la empresa. “La misma experiencia de viaje que tendrán los seleccionados, es la misma que experimentan nuestros pasajeros”.


El Volvo 9800 tiene tecnología Euro V, motor Volvo D13C, suspensión neumática electrónicamente controlada; frenos de disco de control electrónico (EBS), programa electrónico de estabilidad (ESP); freno de motor Volvo (VEB) y función Brake Blending, entre otras características.

En el Centro de Alto Rendimiento, Denise Te Klose, director de Selecciones Nacionales; Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut y Gerardo Torrado, director deportivo, recibieron la gran llave dorada del autobús de color verde, rotulado con el escudo del organismo y un águila estilizada en un tono verde más oscuro.

Te Klose y Torrado destacaron la confianza que los autobuses proporcionados por ADO brindan a la Femexfut que traslada en esas unidades a los diferentes representativos por todo el país.

Además, el directivo adelantó una promoción para todos los usuarios de las marcas ADO, en la que diez viajeros serán invitados con pase doble, al Mundial de la FIFA Rusia 2018 para ver la actuación del cuadro nacional. La campaña de apoyo y bases del concurso serán anunciadas próximamente.

Mobility ADO es una empresa comprometida con la promoción del deporte, por ello, apoya a equipos de la Liga MX como Pachuca y Veracruz, además del actual campeón del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca.
Mobility ADO fortalece su compromiso con la Selección Mexicana de Futbol Mobility ADO fortalece su compromiso con la Selección Mexicana de Futbol Reviewed by Bus-México on marzo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.