sábado, 12 de agosto de 2017

20 autobuses Mercedes-Benz para Turística Sureña

Zapata Camiones Guadalajara, distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses, entregó las unidades a la empresa que las destinará al transporte de personal de la maquiladora textil Flex, con lo que se beneficiará a 18,000 empleados.

Fuente: Revista Magazzine del Transporte
Los buses tienen chasis OF 1321/49 2018 con motor a diesel BlueTec® 5, amigable con el medio ambiente, eficiente en el ahorro de combustible y carrocería BECCAR, una configuración elegida por Turística Sureña con asesoría de Zapata Camiones Guadalajara, ya que responden a las características de la ciudad y sus necesidades de movilidad.

Florencio García, Gerente de Turística Sureña región Jalisco, agradeció a Zapata Camiones Guadalajara y a Mercedes-Benz Autobuses, por disponer de unidades que tendrán buen rendimiento al estar dotadas de tecnología que permite el uso eficiente de combustible y reducen de manera significativa la emisión de contaminantes al ambiente.

Los 20 autobuses comenzaron a circular en rutas y paradas estratégicas de la ciudad de Guadalajara para movilizar trabajadores de la planta de Flex; se estima que las unidades transportaran más de 800 personas diarias, en diversas rutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario