sábado, 17 de junio de 2017

Avanza Cummins en el desarrollo de plantas ecológicas

A través de diversas iniciativas a lo largo de sus casi 100 años, Cummins ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en reducir su impacto ambiental y cuidar su entorno, por lo cual estableció la misión 2020 que busca disminuir el impacto de sus plantas e instalaciones en todo el mundo.



Líder en motores de energías diversas, Cummins reduce la cantidad de CO2 que es generado por todos los transportes que utiliza en sus instalaciones, cooperando con soluciones para sus asociados directos que participan en los procesos de fabricación o con aquellos que dan soporte a las operaciones de logística.

El programa se realiza con base en cinco iniciativas específicas, principalmente dedicadas al cuidado del agua y la energía, las cuales han sido propuestas e impulsadas por el personal de Cummins, demostrando el firme compromiso que existe con esta misión.

La iniciativa del cuidado del agua en todos los procesos ya se aplica en siete de las 15 instalaciones de Cummins; la reducción de energía utilizada en sus plantas ha sido un gran reto, aunque se ha logrado disminuir más de 11,600 toneladas de emisiones generadas por ese concepto; en materia de reciclaje, todas las factorías participan y se plantean mejoras para reducir la cantidad de residuos que se generan.

De esta manera, Cummins cumple diariamente su compromiso de reducir el impacto de sus operaciones en favor de un medio ambiente limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario